¡Cómo deshacerse de los ronquidos rápidamente!

0
128

El terror desagradable de la mayoría de las habitaciones y la razón frecuente de las peleas de parejas también es el ronquido desafortunadamente, este es uno de los problemas frecuentes tanto de hombres como de mujeres, y afecta a una parte cada vez más grande de la población los expertos afirman que sufren de hasta el 40 % de los hombres y en la edad media y avanzada también afecta a un porcentaje bastante significativo de mujeres el ronquido en sí surge al respirar por vibración de los tejidos blandos de la faringe.

Durante el sueño, se reduce la tensión de los músculos que componen el tubo muscular a través del cual respiramos la nariz o la parte interna de la nariz también pueden estar involucradas en los ronquidos, o en el caso de una deflexión más grande del tabique nasal o en la rinitis crónica la aparición de ronquidos también afecta negativamente a la obesidad la grasa también se instala en la faringe. Las paredes de la faringe son menos sólidas y permiten una vibración más fácil con los ronquidos, comenzamos con mayor frecuencia en la edad adulta, especialmente después de los años de edad esto se explica por una disminución en la elasticidad del ligamento y la tensión muscular.

Lo que conduce a una vibración más fácil ronquidos

Lo que conduce a una vibración más fácil ronquidosSe informa que la herencia también juega un cierto papel, mientras que los ronquidos no se determinan directamente genéticamente, sino una mezcla de factores hereditarios, como la forma de la cara y el área hltanové estrechos, ciertas formas de obesidad el ronquido ordinario ronquidos regulares sin pausas es un problema, más bien, para aquellos que tienen que escucharlo.  La atención debe pensar pero debe dar a aquellos que roncan irregularmente llamado síndrome de apnea, que se produce en aproximadamente el 4 % de la población y representa un grave problema de salud, dice un experto en medicina del sueño Mudr.

Jan Kastner de la Clínica Perfecta con la apnea, los ronquidos son irregulares y, a menudo, intermitentes. Se produce un paro respiratorio, llamado apnea del sueño, que hace que el sueño no sea refrescante y, como resultado, un síntoma típico es, por ejemplo, un aumento de la fatiga diaria los episodios apneaicos pueden contribuir significativamente a la aparición de enfermedades graves, como enfermedades cardiovasculares y metabólicas presión arterial alta, enfermedades del corazón, accidente cerebrovascular, colesterol alto, diabetes ajMuži tienen con ronquidos realmente más de un problema que las mujeres.

Principalmente debido a otra anatomía de las vías respiratorias

Principalmente debido a otra anatomía de las vías respiratoriasUn paladar blando más masivo, una raíz más voluminosa de la lengua, incluso una laringe más grande, roncan hasta el doble que las mujeres un mayor consumo de alcohol, la frecuencia de fumar o los hombres que duermen más con la boca abierta también pueden ser los culpables de una peor permeabilidad nasal cuando se extrae el tabique nasal, etc en muchas mujeres puede ser un desencadenante, por ejemplo, y la menopausia pérdida de elasticidad del tejido conectivo debido a cambios hormonales, fatiga, estrés u obesidad!.

A una edad más madura de aproximadamente 70. pero durante años, los hombres y las mujeres en la frecuencia de los ronquidos están empezando a equilibrarse, por ejemplo, precisamente debido al aumento de peso en ambas poblaciones. A nivel mundial, el procedimiento más extendido y eficaz a largo plazo en los casos adecuadamente indicados, lo que conduce a una reducción significativa en la intensidad o desaparición de los ronquidos en el 80-90 % de los pacientes.

Es el llamado uvuloplastika láser

Es el llamado uvuloplastika láserAbbr LAUP sin embargo, esta no es una solución adecuada para pacientes apnoicos, donde se recomienda una operación faríngea más compleja bajo anestesia general o tratamiento con un ventilador de sobrepresión con una máscara nasal CPAP si LAUP se realizara con apnoic, los ronquidos probablemente se reducirían, pero las pausas respiratorias del paciente permanecerían el llamado apnoic silencioso y esta condición continuaría amenazando la salud del paciente Por otro lado, en LAUP, que se realiza en el clásico chrápačů, es una cirugía bajo anestesia local, el procedimiento podría compararse con una visita al dentista.

El procedimiento ambulatorio en sí implica llevar a cabo la parte restante del paladar blando con un laser el tiempo del procedimiento es de aproximadamente 15-20 minutos una condición necesaria para una buena eficiencia del procedimiento es un paciente sin más exceso de peso, por lo tanto, no debe ser operado por una persona cuyo IMC índice de masa corporal exceda un valor de alrededor de 30 “, dice el Dr. Kastner.