¡Cómo obtener ayuda con su pérdida auditiva!

0
149

Cuanto mayor te hagas, experimentarás una serie de cambios en la forma en que funciona tu cuerpo. Uno de estos cambios puede ser la pérdida de audición la pérdida de audición debido al envejecimiento presbycusis es una condición común que afecta a más adultos mayors con deficiencias auditivas puede ser difícil para usted comprender y seguir los consejos del médico, responder a las advertencias y escuchar los sonidos del teléfono, el timbre y la alarma.

La pérdida de audición también puede hacer que sea difícil divertirse con familiares y amigos, lo que conduce a una sensación de aislamiento la pérdida de audición relacionada con la edad ocurre con mayor frecuencia en ambos oídos, afectando a ambos de la misma manera. Debido a que este trastorno ocurre gradualmente, si tienes un negocio, no te das cuenta de que has perdido algunas habilidades auditivas. Hay muchas causas asociadas con la pérdida de audición debido al envejecimiento. La mayoría de las veces es el ruido y los cambios en el oído interno que siguen a la edad, pero también pueden ser consecuencia de cambios en el oído medio o cambios complejos a lo largo del camino nervioso desde el oído hasta el cerebro.

Ciertas condiciones de salud y medicamentos

Ciertas condiciones de salud y medicamentosTambién pueden desempeñar un papel prebiscus no se puede curar, ya que esta condición es causada por la degeneración de las células sensoriales que ocurren con la edad sin embargo, la pérdida de audición en realidad está evitando parte del envejecimiento ¿Qué debo hacer para prevenir la pérdida de audición actualmente, los científicos no saben cómo prevenir la pérdida de audición relacionada con la edad.

Sin embargo, puede comenzar a protegerse del riesgo de pérdida auditiva causada por el sonido protegiendo sus oídos lo antes possible evitar el ruido para limitar la exposición a sonidos fuertes es lo mejor que puede hacer para prevenir la aparición de presbycusis. Incluso un breve ataque de voces fuertes puede contribuir a su condición.

Música fuerte, especialmente de los altavoces, auriculares, auriculares; debe evitar otras fuentes de sonido fuertes, como chanclas, motores o armas de fuego, autos de carreras, eventos deportivos, motocicletas, lanchas motoras durante mucho tiempo, no escuche música a través de auriculares con el volumen máximo utilice el protector si usted sabe que va a ser durante unos minutos ruidosamente considerar la protección al usar ¿Qué tan sólido es el sonido clasificado como ruidoso Si levanta la voz para gritar para que alguien la escuche claramente a 1-2 metros de distancia, ese ruido puede ser un grave riesgo para su audición.

El daño potencial causado por el ruido se debe al volumen

El daño potencial causado por el ruido se debe al volumenDel sonido y al tiempo después del cual se expone el sonido si después de la exposición a sonidos fuertes siente tinnitus o dificultad para oír, está expuesto a demasiado ruido evite la pérdida de audición evitando situaciones en las que haya ruido excesivo o si usa protectores auditivos para proteger los oídos, si la situación no le permite irse el riesgo de pérdida auditiva debido a la exposición al ruido es particularmente alto para los trabajadores de las fábricas y la industria pesada, los trabajadores del transporte, el personal militar, los trabajadores de la construcción, los mineros, los agricultores, los bomberos, los oficiales de policía, los músicos y los profesionales de la industria del entretenimiento.

Si trabaja en un trabajo de alto riesgo, debe consultar con su supervisor para asegurarse de que su lugar de trabajo tenga programas efectivos para proteger la audiencia de sus trabajadores y si cumplen con las regulaciones locales o estatales revise regularmente la audiencia revise sus oídos con un médico otorrinolaringólogo oído, nariz, cuello para una prueba de audición de rutina, o si un examen otorrinolaringológico normal está disponible en sus consultorios.

Asegúrese de conocer los resultados de las pruebas de audición, guardar los resultados y monitorear los cambios de año en año si su problema es un bloqueo de cerumen, pregúntele a su médico sobre el cuidado de los oídos, lo que puede hacer en casa, como aceite mineral, aceite de bebé, glicerina, riego, olla de neti o gotas comerciales en el oído, que suaviza la cera del oído si la pérdida de audición es causada por un orificio en el tímpano, debe consultar a su médico antes de usar los medios para limpiar el oído.

Los agujeros en el tímpano pueden causar pérdida

Los agujeros en el tímpano pueden causar pérdidaDe audición y secreción las infecciones oculares en la otitis son más comunes en los niños, pero los adultos también pueden contraerlas. Usted puede ayudar a prevenir las infecciones del tracto respiratorio superior y las infecciones del oído que generalmente siguen lavándose las manos con frecuencia pregúntele a su médico cómo ayudar a prevenir las infecciones de los oídos asociadas con la gripe. Si aún se queja de infecciones de oído, consulte a un médico inmediatamente antes de desarrollar una más grave si está tomando medicamentos, pregúntele a su médico si su medicamento es ototóxico o potencialmente dañino para su oído.

También pregunte si se pueden usar otros medicamentos como sustituto. De lo contrario, pregunte si la dosis puede reducirse, aunque a veces no puede. El médico te ayudará a obtener el medicamento que necesitas cuando intentes reducir los efectos secundarios no deseados establezca una dieta saludable una dieta baja en grasas saturadas y calorías La pérdida auditiva debe revisarse lo antes possible ayuda a deshacerse de otras causas, como la cerumen o los efectos secundarios de las drogas su médico debe asegurarse de que se haga una prueba de audición.